Blog de novedades y actualidad de Alborán

cropped-favicon-1.png

Bienvenidos al blog de información del sistema Alborán. Aquí presentaremos las principales novedades de desarrollo, actualizaciones  y procediminetos de trabajo.

El INTEF se hace cargo del mantenimiento y evolución de Alborán, concretamente un equipo denominado Soporte Alborán perteneciente al Área de Proyectos de Desarrollo.

En el proceso de mejora que tenemos en mente ir realzando en la medida de los recursos con lo que contemos, se pretende ir solucionando las deficiencias más urgentes que se necesitan, así mismo, a medio y largo plazo pretendemos reestructurar y remodelar el sistema para optimizar su rendimiento, su usabilidad y ampliar su funcionalidad con nuevos módulos.

Como muestra de esta nueva etapa de mejoras, hemos diseñado un logo, con el que identificar este nuevo reto.

Otra de las mejoras que nos proponemos es generar manuales de ayuda sobre el sistema y sus funcionalidades, principalmente orientado a procedimientos, no pretendemos hacer un manual de opciones y pantallas, sino orientar en “Cómo hacer” algo. En tal sentido el menú superior de este Blog, se presenta una sección de “Manuales” en la que se publican ya algunos nuevos contenidos.

En cuanto al resto de apartados que se pueden observar, queremos organizar el blog con una entrada fija en la que se comentan las últimas novedades en la pantalla central. Y una serie de entradas que pormenorizan algún detalle.

En el lateral derecho tendremos un cuadro de búsqueda, para localizar contenidos concretos, un listado de acceso directo a todas las entradas y una lista de “Enlaces de interés”.

Un saludo del equipo de Soporte Alborán.

Post navigation

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *