`BRAINING´ III Congreso Internacional de Innovación y Creatividad Educativa

El III Congreso Internacional de Innovación y Creatividad Educativa “Braining”, se celebrará en Valencia el próximo 17 de octubre en el Teatro Ateneo Mercantil, de Valencia, con apoyo del Ministerio de Educación, Cultura y Educación, a través de Centro Nacional de Innovación e Investigación Educativa (CNIIE).

Este congreso fue desde su primera edición, todo un éxito de convocatoria contando con 400 asistentes y más de 20 patrocinadores.

El congreso está dirigido a docentes, pedagogos, directores y psicopedagogos. Con un formato de conferencias breves, y prácticas de impacto, donde se dialoga sobre crear, disfrutar y enseñar.

Para esta ocasión hay programadas conferencias con expertos sobre diversos temas como la Neurociencia aplicada, TICS aplicadas, Mindfulness, Mediación y resolución de conflictos, Comunicación Efectiva entre Padres y Alumnos, entre otras muchos más, con el objetivo de conseguir una educación eficaz.

En esta edición el lema del congreso es: “Nunca has visto nada igual”

El congreso contará con la presencia de la directora del CNIIE, Violeta Miguel Pérez, quien realizará una de las ponencias sobre Neuropedagogía: “El Plan de Neurociencia MECD, implicaciones desde infantil hasta las altas capacidades”.

Otra de las ponencias que nos esperan el día 20 de octubre es la de Hugo Walthon Romans. El jefe de estudios del Colegio Alfa & Omega del Ciclo Infantil, quien hablará sobre la importancia del trabajo en equipo de los docentes.

Maribel Vilaplana, experta en #comunicación, se encargará de la ponencia ‘Aprendiendo a comunicar: La Comunicación efectiva con alumnos’.

También, en la nueva edición de Braining, Juan Fernando Bou, psicólogo y coach educativo, ofrecerá un taller para desarrollar las habilidades de liderazgo que tan importantes resultan para el docente del siglo XXI.

Encuentra estas y todas las ponencias #BrainingRelax, #BrainingTalks, #BrainingPractice y #BrainingExperience y como realizar la inscripción en la web del Congreso:

Congreso Braining