¡Vamos a encontrar a Ana con la ayuda de A.N.A.!, un reto divertido y educativo para el alumnado

La Fundación de Ayuda contra la Drogadicción propone un nuevo concurso divertido y educativo dirigido al alumnado de entre 14 y 16 años.

Una oportunidad de emprender una gran aventura participando en un juego de intriga, donde se plantea un reto emocionante: encontrar a Ana, con la inestimable ayuda de A.N.A. Una experiencia sorprendente de principio a fin.

El objetivo del juego Conectados. Gestiona tu yo online es hacer reflexionar sobre la importancia de usar responsablemente las nuevas tecnologías y de fomentar un uso constructivo de internet desde el respeto a uno mismo y a los demás.  Aprender a gestionar nuestra privacidad, configurar nuestros dispositivos de forma adecuada, cómo abordar las relaciones sociales o reflexionar sobre los contenidos que se comparten en redes sociales son algunos de los temas que se abordan en los seis capítulos del juego.

El juego, ofrece la oportunidad a los adolescentes de participar en el concurso Conectados. Gestiona tu yo online. Los adolescentes de esta edad que consigan más puntación podrán optar a un premio. El concurso estará abierto hasta el 15 de enero de 2018.

Las bases del juego Connectados FAD están disponibles aquí y en sus redes sociales