Resolución Premio: “This Programme Changed My Life” XX Aniversario Convenio MECD/BC

Conforme a las bases reguladoras de la convocatoria This programme changed my life” para la conmemoración del XX aniversario de la firma del convenio suscrito entre el entonces  Ministerio de Educación y Ciencia y el British Council para el desarrollo del Currí­culo integrado en centros de titularidad pública, y una vez reunidos los miembros del jurado, atendiendo a los criterios de valoración, tal y como se indica en el punto quinto de la convocatoria, se determina otorgar los siguientes premios:

  • En la categoría de Educación Infantil y Primaria ha resultado ganador del premio This Programme Changed My Life” el Colegio de Educación Infantil y Primaria : CEIP San Juan Bautista de Madrid.
  • En la categoría de Educación Secundaria ha resultado ganador del premio This Programme Changed My Life” el Instituto de Educación Secundaria :  IES Gregorio Prieto de Valdepeñas (Ciudad Real).

Para cada modalidad se contemplan los siguientes premios que consistirán en:

  • Entrega de una placa conmemorativa del XX aniversario acreditativa de la concesión del Premio, a los centros educativos ganadores y la celebración de un acto de entrega de las mismas por parte del CNIIE y el British Council.
  • Derecho de los ganadores a exhibir la distinción en un lugar visible y en sus páginas web, blogs, recursos digitales, etc. Asimismo, podrán dar difusión a la memoria presentada de la manera que consideren oportuna haciendo alusión expresa a su condición de premiados.

Además en ese acto se hará entrega de un diploma a los centros finalistas que participaron en la Convocatoria.

Desde la unidad de Lenguas Extranjeras del CNIIE, queremos dar la enhorabuena a todos los centros por el esfuerzo, ímpetu e ilusión con la que siguen trabajando en este proyecto.