Día MUS-E Ceuta 2017/18- Encuentro intercentros: “La aventura MUS-E”

El 29 de enero de 2018 se celebró el X Día Intercentros MUS-E Ceuta, un evento de convivencia e intercambio con la comunidad educativa ceutí como protagonista. La jornada se celebró en el Teatro Revellín, de la Ciudad Autónoma de Ceuta.

El evento – Día MUS-E Ceuta 2017- se desarrolla en el marco del Convenio establecido entre el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y la Fundación Yehudi Menuhin (FYME)

Gracias a la colaboración de la Unidad de Programas Educativos de la Dirección Provincial de Ceuta y de otras instituciones de la Ciudad Autónoma de Ceuta, el evento transcurrió con un alto grado de participación y satisfacción.

Durante la jornada se mostraron los trabajos realizados por los alumnos y alumnas MUS-E de Ceuta, en colaboración con el equipo de artistas MUS-E y los equipos docentes de los centros.

Al acto participaron los siguientes centros educativos: 1.CEIP Príncipe Felipe, 2.CEIP Santiago Ramón y Cajal, 3.CPEE San Antonio, 4.CEIP Andrés Manjón, 5.CEIP Vicente Aleixandre, 6.CEIP Lope de Vega, 7.CEIP Reina Sofía, 8.IES Clara Campoamor, 9.CEIP Rosalía de Castro, 10.CEIP Rey Juan Carlos I, 11.CEIP Mare Nostrum.

A las 19.00 horas tuvo lugar el concierto del dúo ‘Ariela’, formado por la pianista Sigrid Hagn y la violista Janina Ibel, dedicado a mujeres compositoras judías. Colaboraron alumnos de 5º de Primaria del CEIP Lope de Vega; estudiantes de 2º de ESO del IES Clara Campoamor y del CEE San Antonio.

Pueden descargar el programa del día MUS-E Ceuta 2017 y el vídeo ilustrativo de la jornada.