Concurso Nacional de Buenas Prácticas Educativas en 2018

El MECD, a través del Centro Nacional de Innovación e Investigación Educativa de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, convoca, en régimen de concurrencia competitiva, el Concurso Nacional de Buenas Prácticas 2018 para entidades sin ánimo de lucro que presenten proyectos educativos dentro de las categorías que se establecen en la convocatoria.

Las buenas prácticas están agrupadas en las siguientes categorías:

  • Buenas prácticas de entidades que fomenten la aplicación de la neurociencia en la mejora de la calidad del sistema educativo.
  • Buenas prácticas de entidades que promocionen intercambios lingüísticos para la mejora de la competencia en lenguas extranjeras y el diálogo intercultural.
  • Buenas prácticas de entidades que fomenten el desarrollo de hábitos de vida saludable en el entorno educativo no universitario.
  • Buenas prácticas de entidades que fomenten la convivencia escolar.

Serán destinatarios las entidades sin ánimo de lucro implicadas en la promoción educativa que desarrollen proyectos y actividades de mejora de la calidad educativa, y cumplan las condiciones y requisitos de “buena práctica” exigidos la esta convocatoria.

Para más información pueden dirigirse a la sede electrónica