Estancia en Croydon

rosa ruyamor foto

Me llamo Rosa Rumayor, soy profesora de Inglés en el IES Ricardo Bernardo (Cantabria). He realizado la estancia profesional (3-14 de octubre de 2016) en el centro Harris Academy Purley, en la localidad de Croydon (Reino Unido). La realización de esta estancia me ha brindado la oportunidad de conocer cómo funciona el sistema educativo en el Reino Unido. Participar en la vida del centro Harris Academy Purley ha sido un privilegio, aprender a promover la curiosidad, la iniciativa y el liderazgo entre los jóvenes, haciendo hincapié dentro y fuera del aula en los valores tradicionales de la autodisciplina, el respeto mutuo y la buena conducta tendrá un impacto muy positivo en mi carrera profesional como docente, empezando con la puesta en práctica de nuevas e interesantes dinámicas de aula y trabajo.

Afortunadamente esta experiencia no termina aquí, arrancamos un nuevo proyecto, un acuerdo bilateral, que nos permitirá a través de intercambios culturales continuar trabajando y fomentando el aprendizaje de las lenguas extranjeras.

Gracias al Departamento de Lenguas Modernas por su excepcional acogida

 

Majda Sayarh (Directora del Departamento de Lenguas Modernas. Profesora de Español y Francés), Rosana Dzienis (Profesora de Español) y Ted Djuma (Profesor de Francés)