Premios de Internet 2013: ¡Enhorabuena a educ@conTIC!

Premios de Internet 2013: ¡Enhorabuena a educ@conTIC!

Las personas son el motor del cambio, no Internet

Save the Children

El portal educ@conTIC ha sido premiado en la categoría de Educación. Desde aquí queremos felicitar a todo el equipo que ha hecho posible este proyecto en los últimos cuatro años y animarles a continuar trabajando todos juntos en la utilización de las tecnologías como palanca para la transformación de la educación.

¿Qué es educ@conTIC. El uso de las TIC en las aulas?

Otros proyectos premiados en distintas categorías han sido:

#MujeresInvisibles, de Ayuda en Acción, a la mejor iniciativa Social y Cultural: Regala Flores invisibles para apoyar a Mujeres invisibles.

datos.gob.es en el ámbito de las Administraciones Públicas, por facilitar la reutilización de información pública: permite revertir en la sociedad el conocimiento y los beneficios directos derivados de la actividad de las administraciones públicas en condiciones de transparencia.

Wikiloc, premio en la categoría de Deporte: Rutas del Mundo. Wikiloc es un sitio para descubrir y compartir rutas al aire libre a pie, en bici y muchas otras actividades. Su comunidad de usuarios cada vez es más activa en la utilización de Internet y del GPS para la realización de la actividad física.

Centro de Cirugía de Mínima Invasión Jesús Usón, en la categoría Salud: sus fines primordiales son la promoción de la investigación, la innovación y el desarrollo tecnológico en el ámbito sociosanitario.

Wayra, en la categoría Economía. Una iniciativa que pretende conseguir un impacto relevante en la economía de los países en que opera, de Europa y Latinoamérica.

Nuestra más sincera enhorabuena a todos los premiados por sus iniciativas en el buen uso de Internet y las nuevas tecnologías en sus respectivas categorías.