MOOC “eTwinning en abierto”

El Servicio Nacional de Apoyo se suma a la oferta de MOOC del INTEF y lanza el primer curso en abierto sobre eTwinning, destinado principalmente a docentes en activo. Durante el mismo, toda una comunidad de participantes compartiremos recursos e ideas sobre innovación en el aula, desarrollaremos propuestas para proyectos y examinaremos algunas posibilidades que la plataforma eTwinning nos brinda para poder llevar a cabo dichos proyectos.

Para inscribirse es necesario matricularse en el curso en la plataforma MOOC EducaLAB del  INTEF, en la que hay que estar previamente registrado. Al ser una plataforma de nueva creación, todos los que deseen inscribirse en el MOOC deben previamente registrarse en la plataforma. La inscripción en el curso ya está abierta y no se cerrará mientras el curso esté activo.

Las actividades de “eTwinning en abierto” comenzarán el 4 de mayo y se organizan en 5 unidades de duración semanal. Los contenidos y actividades de cada unidad se irán abriendo sucesivamente cada semana y contarán con el apoyo de un equipo de dinamización coordinado por Diego Ojeda (asesor de formación permanente en el  CEP de Motril-Granada). Los materiales y plan pedagógico del curso han sido creados por el Servicio Nacional de Apoyo eTwinning.

Únete a nosotros, participa en esta experiencia y comparte tus ideas en Twitter con el hashtag #twinmooc, y únete al grupo de Facebook “eTwinning en abierto”.