Mesa redonda virtual sobre Flipped Classroom en el aula

Mesa redonda virtual sobre Flipped Classroom en el aula

customoverlay_flipped_640x360Este martes, 11 de noviembre de 2015, a partir de las 7:30pm (hora peninsular española), estás invitado a seguir la mesa redonda virtual que hemos programado dentro del curso de formación en red “Dale la vuelta a tu clase: Flipped Classroom“, para la que contamos con la participación de cinco destacados invitados:

– Antonio J. Calvillo Castro (@caotico27), Licenciado en Geografía e Historia, Historia del Arte: Musicología. Prof de música de Secundaria. Tesis sobre Flipped Classroom.

– Juan Pablo Sánchez (@JuanPabloDelmo), Mago, profe de matemáticas, entusiasta. Flippeando. Gestión del cambio. Coordinador de innovación educativa en Tajamar.

– Domingo Chica Pardo (@dchicapardo), Profesor de ESO en CDP San José, coordinador BEDA y de bilingüismo, editor en theflippedclassroom.es, colaborador TIC con Edelvives, Edmodo Certified Teacher.

– Raúl Santiago (@santiagoraul), Profesor en la Universidad de La Rioja. Editor en 

– Javier Tourón (@jtoufi), Vicerrector de Innovación y Desarrollo Educativo, Universidad Internacional de La Rioja-UNIR. Catedrático de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación

Con ellos tendrás ocasión de discutir y aprender más sobre experiencias reales y exitosas de aplicación del Flipped Classroom en el aula. Para eso, te invitamos a hacerles llegar tus preguntas a través de Twitter usando el hashtag: #charla_flipped.

Podrás seguir el evento en directo desde https://www.youtube.com/watch?v=OAkJi3iVKu4&feature=youtu.be

Hazte un hueco en la agenda y no te lo pierdas!