Buscamos a alguien como tú

El Área de Formación en Red y Redes Sociales del INTEF siempre ha primado la colaboración, la cooperación y el trabajo en equipo, que tan buenos resultados da en los distintos ámbitos de trabajo del Área: cursos tutorizados en línea, MOOCs y NOOCs -una metodología de trabajo que también estamos aplicando en el desarrollo de nuevas modalidades formativas (SPOOCs, EduPills) y ámbitos transversales tan importantes como la Competencia Digital Docente.

icon-team

Lógicamente, detrás de todo ese trabajo hay un equipo de Asesores/as Técnico Docentes que trabaja de forma estructurada y coordinada, a través de proyectos, bajo la coordinación de dos Jefes de Servicio y el liderazgo de nuestra Jefe de Área -contando, además, con el apoyo de tres becarios/as cuya colaboración resulta imprescindible.

Los/as Asesores/as, funcionarios de carrera en servicio activo de cuerpos docentes en niveles anteriores al universitario, trabajan en el INTEF en situación de Comisión de Servicios de un año, renovable, y pueden hacerlo independientemente de cuál sea su administración educativa de origen.

Como es normal, todos los cursos escolares se producen bajas en el equipo, por lo que resulta necesario renovar parte del mismo. A tal efecto, sirva esta entrada en el blog del INTEF a modo de convocatoria pública de llamamiento a funcionarios/as docentes que puedan estar interesados/as en incorporarse como Asesores Técnico Docentes al equipo del Área de Formación en Red y Redes Sociales del INTEF para trabajar en nuestra sede de Torrelaguna 58 en Madrid.

Así, si eres un funcionario de carrera en servicio activo de cuerpos docentes en niveles anteriores al universitario con ganas de trabajar en el ámbito de la Formación del Profesorado en línea, interesado en las Redes Sociales y su aplicación al ámbito educativo, con experiencia en el diseño de materiales curriculares o la gestión de formación en línea, con ganas de innovar y trabajar en equipo para la mejora del sistema educativo haznos llegar, antes del 6 de julio de 2016, tu CV a formacionenred@mecd.es para que podamos valorarlo y quizás contar contigo.

Asegúrate de incluir tus datos de contacto (dirección de correo electrónico y número de teléfono móvil), así como los enlaces a tus perfiles en redes sociales. Estaremos encantados de revisar tu CV y nos pondremos en contacto contigo en caso de que seas pre-seleccionado/a para una entrevista (personal, en nuestra sede en Madrid) o virtual (a través de videoconferencia).

Ya sabes: buscamos a alguien como tú. ¿Aceptas nuestro reto?