La European Schoolnet convoca el curso “Opening Minds to STEM Careers” dentro del proyecto Scientix

La European Schoolnet convoca el curso “Opening Minds to STEM Careers” dentro del proyecto Scientix

Scientix-logoScientix es la comunidad para la enseñanza de las ciencias en Europa, para su divulgación y el intercambio de conocimientos. El INTEF actúa como punto nacional de contacto para este proyecto.

Se espera que la demanda de profesionales STEM (Ciencias, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas) crezca alrededor de un 8% de aquí a 2025. Es por ello que la European Schoolnet convoca el curso MOOC (Massive Online Open Course) “Opening Minds to STEM Careers”, con vista a explorar diferentes ideas y presentar herramientas que pueden ayudar a los docentes de Educación Primaria o Secundaria a tomar parte activa en la orientación laboral y profesional de los estudiantes y, de esta forma, fomentar la elección de carreras STEM desde una edad temprana. El curso comienza el próximo 3 de abril.

¿Sientes curiosidad? ¡El registro para este curso ya ha comenzado! Accede al siguiente enlace para inscribirte: http://bit.ly/STEMcareersMOOC.

Te recordamos que puedes obtener más información sobre Scientix en el apartado correspondiente de nuestra web (http://educalab.es/proyectos/scientix), así como unirte a la comunidad en la web del proyecto (http://www.scientix.eu).

Proyectos relacionados:

SchoolnetStemAllianceSystemics

 

 

 


Siguenos en Twitter con la etiqueta: #STEMcareersMOOC