Ampliamos la oferta SPOOC INTEF: en febrero, aprende a tu ritmo

Ampliamos la oferta SPOOC INTEF: en febrero, aprende a tu ritmo

Hoy 20 de febrero de 2017, anunciamos la ampliación de la oferta de nuestros Self Paced Open Online Courses (SPOOC), Cursos Abiertos en línea a tu Ritmo, con la apertura de dos nuevas experiencias de aprendizaje en abierto, y adaptadas a tu propia disponibilidad horaria.

Medidas y actuaciones frente al ciberacoso

Este SPOOC es una propuesta de formación en línea cuyo objetivo es el de desarrollar las principales estrategias para concienciar y sensibilizar a tu entorno educativo y profesional sobre la importancia de hacer frente al ciberacoso.

Inscríbete a partir de hoy 20/02/17, cuando quieras, en http://spooc.educalab.es/courses/course-v1:SPOOC-INTEF+SPOOC04+2017_01/about, y aprende de forma autónoma, mientras mejoras tus habilidades digitales y tus competencias profesionales.

Sigue la conversación en las redes con la etiqueta #RespetoEnRed.

respetobanner

Entornos personales de aprendizaje

El SPOOC “Entornos personales de aprendizaje” es una propuesta para mejorar tus competencias para el aprendizaje permanente mediante la creación de contenidos y la reflexión personal, todo ello través del concepto de Entorno Personal de Aprendizaje (PLE).

Inscríbete cuando lo desees, a partir de hoy 20/02/17, en http://spooc.educalab.es/courses/course-v1:SPOOC-INTEF+SPOOC05+2017_01/about y crea, a tu propio ritmo, tu entorno personal de aprendizaje conectado.

Sigue la conversación en las redes sociales mediante la etiqueta #EduPLE.

bannerplespooc

 

En ambos casos, al igual que en todas las experiencias de aprendizaje abierto, en línea, y a tu ritmo, del catálogo SPOOC INTEF, las inscripciones son totalmente gratuitas y están abiertas siempre, a cualquier persona interesada en la temática del SPOOC, independientemente de su ubicación geográfica y perfil profesional.

Al finalizar cada SPOOC conseguirás una insignia digital que acredita que has alcanzado los objetivos de la experiencia formativa y que has desarrollado y/o adquirido las competencias profesionales de referencia, y que almacenarás en la Mochila de Insignias Abiertas de EducaLAB.

Las inscripciones se realizan desde la ficha informativa de cada uno de los SPOOC, disponibles en la portada de http://spooc.educalab.es/

¡Te esperamos en la plataforma SPOOC INTEF!