Cursos de formación para docentes organizados por el Museo del Prado

El Museo del Prado convoca dos interesantes cursos de formación para docentes

El departamento de formación del profesorado del Museo del Prado ha lanzado la convocatoria de dos actividades de formación que sobresalen por su carácter innovador.

Se trata, por un lado, del curso “AMORES IGUALES: CUESTIONES DE IDENTIDAD,  ORIENTACIÓN Y GÉNERO A TRAVÉS DEL ARTE”, que pretende trabajar la igualdad y la inclusión en el aula a través del arte. Esta actividad tendrá lugar el sábado 17 de junio en el auditorio del Museo Nacional del Prado.

Solicitud de inscripción

Asimismo, los días 13 y 14 de julio está programado el curso “LA CULTURA EUROPEA A TRAVÉS DEL ARTE ITALIANO EN EL MUSEO DEL PRADO. SIGLOS XVI Y XVII, que explorará la relación de la cultura italiana con el resto de Europa en los siglos XVI y XVII. La actividad se desarrollará en el auditorio del Museo Nacional del Prado.

Solicitud de Inscripción

Ambas actividades contarán con expertos en la temática y están dirigidas a docentes en activo de todos los niveles educativos y de todas las especialidades. La matrícula es gratuita previa inscripción través de la web del museo: