Saca partido a tus herramientas digitales con el NOOC #HerramientaDIG

Saca partido a tus herramientas digitales con el NOOC #HerramientaDIG

Os presentamos nuestro siguiente NOOC (Nano Experiencia de Aprendizaje Abierto en Colaboración): ‘Exprime tus herramientas digitales favoritas’ (1ª edición), el cual dará comienzo el próximo martes, 17 de octubre.

Este curso te ayudará a conocer las diferentes opciones y potencialidades de cada herramienta con el fin de obtener su máximo potencial. Para ello realizaremos una clasificación de las mismas en función de su utilidad: buscar y filtrar, organizar, generar, compartir o comunicar.

Os animamos a inscribiros de manera completamente gratuita en este NOOC y conocer más sobre su contenido y características principales a través del vídeo de presentación:

 

 

Con solo 3 horas de esfuerzo estimado trabajarás la competencia 3.1 “Desarrollo de contenidos digitales”, del Área 3, Creación de contenidos digitales del Marco Común de Competencia Digital Docente.

¡No estarás solo! Podrás interactuar y colaborar con con otros participantes en el grupo de Facebook del curso y en la red social Twitter, mediante la etiqueta #HerramientaDIG.

 

 

Os recordamos que podéis seguir al tanto de las demás propuestas formativas de Aprende  INTEFMOOCNOOCSPOOCEduPillsAprende INTEF en Directopodcast educativosen Abierto, etc.

Seguiremos anunciando puntualmente las novedades y otras propuestas a través de nuestras redes sociales, el canal de Telegram de Aprende INTEF y por este medio.