Evento TMAIL Project (App de Aprendizaje Autorregulado)

Evento TMAIL Project (App de Aprendizaje Autorregulado)

El grupo de investigación ERLA (Education, Regulated Learning & Assessment) de la Facultad de Psicología de la Universidad Autónoma de Madrid a través del proyecto tMAIL financiado por la Unión Europea durante los dos últimos años implicando a varias universidades y organismos de Europa, ha desarrollado una App para móviles y tablets para apoyar al profesorado, principalmente de Educación Primaria, a implementar el aprendizaje autorregulado en sus aulas. Además, ha llevado a cabo un proyecto piloto con el uso de esta aplicación en centros de España, Bélgica y Reino Unido.

La App diseñada para implementar el Aprendizaje Autorregulado está destinada a todos los públicos, tanto docentes, jefes de estudios/directores, como formadores y personas de la administración educativa. Destacamos su relevancia por los conocimientos que se pueden adquirir y por la capacidad de aplicación en el aula.

Este evento surge como conclusión al proyecto y se dividirá en una parte de presentación (18:00-18:15), otra de formación con la App (18:15-19:00) y por último, una mesa redonda (19:00-19:30). En el Aula del Futuro se podrán utilizar tablets con la App instalada, aunque te instamos a descargarla gratuitamente buscando “tMail” de Kidimedia tanto en App Store (para dispositivos Apple) como en Google Play (Android).

El lunes 30 de octubre a las 18:00 en la sede del INTEF – Aula del futuro (C/ Torrelaguna, 58, 28027 – Madrid) tendrá lugar una presentación/formación sobre la App para implementar el Aprendizaje Autorregulado .

¡Te animamos a participar!

Nº de plazas: 15 plazas
Inscripción: enviar un email a juan.fraile@uam.es (recibirá confirmación)
Para más información: contactar por email o llamando teléfono +34 650 05 26 57