Nueva actualización de EduPills, la app de autoformación de Aprende INTEF

pillsEdupills, la app de micro formación para docentes, enfocada a que el profesorado, y cualquier persona interesada, adquiera y/o desarrolle habilidades, destrezas y competencias digitales de una forma sencilla y rápida, desarrollada por el Ministerio de Educación Cultura y Deporte, a través del Área de Formación en Red, Experimentación y Redes Sociales del INTEF, sigue creciendo e incorporando mejoras.

EduPills se lanzó el 10 de febrero de 2017, y el pasado 1 de junio se alzó como la ganadora del Premio Open Awards 2017 a la plataforma/proyecto más innovador. En estos ocho primeros meses de vida no sólo ha puesto a disposición de sus usuarios un catálogo de aproximadamente 60 píldoras educativas (que se amplía semanalmente, a razón de 1 píldora nueva cada viernes), sino que ya acumula más de 11.300 descargas y ha cosechado magníficas críticas por parte del público destinatario. Durante este tiempo se ha estado trabajando para incorporar mejoras y depurar su funcionamiento para así hacerlo más atractivo y funcional.

Como novedades de esta actualización destacamos la gamificación, notificaciones push (mensajes que se envían de forma directa a dispositivos móviles para mantener informados a los usuarios), nuevas tarjetas de actividad, texto enriquecido con posibilidad de enlaces externos, nuevos filtros de búsqueda (por etiquetas, por áreas, etc.), mejoras de rendimiento, etc.

La última versión (1.3.4.) de la app ya está disponible en todos los países del mundo a través del Google Play Store (para dispositivos Android) y del App Store (para dispositivos iOS). Os animamos a comprobar las mejoras y a que nos enviéis vuestros comentarios y sugerencias para seguir enriqueciéndola.

EduPills en Google PlayEduPills en App Store

Guardar

Guardar