Abierta la inscripción para las Jornadas “Mejora de la educación STEM: la formación del profesorado”

Abierta la inscripción para las Jornadas “Mejora de la educación STEM: la formación del profesorado”

Los próximos días 23 y 24 de mayo tendrán lugar las jornadas “Mejora de la educación STEM: la formación del profesorado” en la sede del INTEF (C/ Torrelaguna 58, 28027 Madrid).

El proyecto europeo Erasmus+ STEM PD Net pretende crear una red estable de centros europeos de desarrollo profesional STEM, con la intención de establecer criterios de calidad, buscar ejemplos de buenas prácticas y recopilar materiales formativos de interés. Es dentro de las acciones de este proyecto donde se encuadran estas jornadas, que además de presentar el propio proyecto pretenden abordar los distintos modelos de centros de formación STEM que existen en Europa, así como la diversidad de recursos y materiales para usar en las aulas y en la formación del profesorado.

Estas jornadas están dirigidas a responsables de formación del profesorado de las CCAA, así como asesores de formación, embajadores de Scientix y profesorado interesado en el tema. En ellas tendrán lugar ponencias, mesas redondas y talleres.

El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte reconocerá la asistencia a estas jornadas certificando 10 horas de formación permanente.

Programa Definitivo:

Puedes acceder al formulario de inscripción a través del siguiente enlace: registro online.