Todo lo que pasó en el Tweetdebate de #emprendumooc: Creatividad y emprendimiento en el aula.

El miércoles 23 de marzo, disfrutamos de un nuevo Tweet Debate #Emprendumooc.

A lo largo de una hora los participantes intercambiaron diversas opiniones y visiones acerca de las cuestiones planteadas en relación con la creatividad y el emprendimiento en el aula: Qué relación tiene la creatividad con el sentido de iniciativa y emprendimiento; Aspectos que actúan como bloqueadores de la creatividad; Aspectos que actúan como catalizadores de la creatividad; Limitaciones que encuentran a la hora de fomentar la creatividad en el día a día; Cómo podemos fomentar la creatividad en nuestro aula/centro; Qué aporta el feedback en el proceso de aprendizaje; Qué se necesita para convertir feedback positivo o negativo en una oportunidad de mejora; recursos, técnicas, prácticas relacionada con la generación de ideas o con el feedback.

Para todos aquellos que no pudisteis estar en directo y participar, hemos realizado una selección de los tweets más relevantes que podéis ver en el siguiente Storify:

 

Os agradecemos vuestro interés y participación. ¡Seguid atentos a las próximas actividades en directo, desafíos y retos de #emprendumooc! Y recordad que podéis compartir con nosotros vuestros avances, reflexiones y dudas:

¡Seguimos aprendiendo y emprendiendo juntos!

Diego García, Eusebio Córdoba y Tamara Orozco.

Equipo de dinamización #Emprendumooc.

Imagen de cabecera |  de Pixabay licencia CC0