Domingos expandidos

Si como aproximadamente decía el personaje aquel de “Largo domingo de noviazgo”, una sonrisa abre un paréntesis, nosotros nos encontramos ya a punto de cerrarlo. Esperamos hacerlo con la compañía de todas vuestras sonrisas, después de seis semanas batallando en los diferentes frentes que componen este #EduExpandida. ¿Os animáis a compartir vuestras sonrisas en Twitter con el hashtag del curso?

Aún estaremos hasta el día 28 pendientes de las llegadas de vuestros proyectos. Podéis consultar algunos de los que ya lo han hecho en este tablero de pines en el que podréis conocer a muchos otros participantes sonrientes.

Recordad que es conveniente completar todos los envíos P2P, además de las encuestas, para poder optar a descargar la insignia final. Comunicad cualquier incidencia al respecto, y no olvidéis que el plazo para solicitar vuestra insignia finaliza el día 28 de febrero a las 18:00 horas (UTC). Asimismo, os recordamos que OpenBadges se encuentra en proceso de remodelación, por lo que es posible que la exportación de las insignias a Mozilla Backpack -e incluso el Login en el espacio- puedan generar errores. Nuestra recomendación es que las mantengáis en EducaLabInsignias y que las descarguéis en vuestros equipos informáticos.

Disfrutad del domingo, porque este paréntesis expandido se cierra hoy con el agradecimiento sincero de Jesús, Berta y el mío propio. Estamos encantados de haber compartido trinchera con vosotras y vosotros. Pero aún tendremos oportunidad de leernos durante estos últimos días de curso y más allá. Porque mirad lo sencillo que es abrir un paréntesis también en la red: 🙂

Sonreíd. Siempre.

Berta Civera, Jesús Santos y Luis López-Cano
Equipo de dinamización de #EduExpandida 2017

Cabecera: Smile, Quinn Dombrowski (2010) CC BY-SA 2.0