Aplicamos las Inteligencias Múltiples en el aula en InteliMooc

Hemos empezado la Unidad 5 de la 1ª edición de InteliMooc para “Aprender y enseñar desde las Múltiples Inteligencias” que nos va a llevar al final de este MOOC.

A lo largo de esta semana vamos a reflexionar sobre la Teoría de Howard Gardner para ir mejorando y perfilando el proyecto individual que empezasteis al inicio de este MOOC. Aunque en la propia Unidad podréis encontrar ideas para poder aplicar las Inteligencias Múltiples en el aula, creemos en el poder de las aportaciones que vosotros mismos podéis hacer al resto de participantes de este MOOC, así que os animamos a realizar las evaluaciones entre pares de autoevaluación y valorar las actividades de vuestros propios compañeros.

Para consolidar los conocimientos sobre los que hemos ido investigando a lo largo de estas semanas os proponemos un evento en directo a modo de juego: un Kahoot colectivo para constatar que habéis asimilado todas las ideas claves y objetivos de InteliMooc.

¿Os animaís a participar de este reto? Será este próximo jueves 20 a las 20h (UTC+2)

En redes sociales, toda la conversación sobre InteliMooc la podéis seguir en el grupo de Facebook de Inteligencias Múltiples, así como mediante la etiqueta en Twitter de #InteliMooc.

¡Seguimos investigando y reflexionando!