Resumen del evento Twitterchat de #MoocBot

Aunque estamos en la mitad de la primera semana del MOOC Pensamiento Computacional educativo y van llegando los enlaces a los portfolios de las personas que están participando en el curso, todavía estás a tiempo de inscribirte de forma totalmente gratuita para realizarlo, si estás interesado en su temática.

El jueves, 18 de mayo, tuvo lugar el primer evento en directo del curso, que consistió en un TwitterChat titulado “Evolución del Pensamiento Computacional en la educación”, en el que las preguntas giraron en torno a la idoneidad de incluir esta metodología en la educación.

Los participantes en el evento generaron más de 170 tuits (una media de más de 2 tuits por minuto), reflejando una audiencia total en las redes de 32.276 personas y obteniendo más de 183.124 impresiones.

El evento estuvo dinamizado por el equipo formado por Catalina Navarro (@catinagui), Jesús Santos (@Jesus0ABC) y Omar Fdez (@omarfgj).

Recuerda que puedes seguir el transcurso del MOOC Pensamiento Computacional educativo, tanto en Twitter (con la etiqueta #MoocBot), como en el grupo del MOOC en Facebook.

¡La aventura continua!