Resumen Facebook Live de #Moocbot

Esta semana, dentro de la Unidad 4 de #Moocbot, hemos realizado el último evento en directo del MOOC, con la idea de compartir los retos que nos han enviado los participantes. Concretamente hablamos de los retos de la tercera y la cuarta unidad del curso.

Una vez que ya hemos dado el salto, y somos oficialmente creadoras y creadores de tecnología, llega el momento de divulgar, a toda la comunidad computacional que gira alrededor de #MoocBot, los artefactos digitales elaborados.

El pasado lunes 12 junio, a través de Facebook Live, presentamos algunas de las creaciones que habíamos recibido de los participantes de Moocbot. El encargado de presentarlo fue el coordinador del equipo de dinamización del MOOC, Omar Fdez @omarfgj, con la ayuda del resto de equipo, Catalina Navarro (@catinagui) y Jesús Santos (@Jesus0ABC). Para guiar la puesta en escena se utilizó una presentación realizada en Genial.ly que ya sido bautizada como Moocbotpoli. En ella podrás encontrar todas las creaciones que hemos recibido del reto de la semana 3. Si no pudiste seguir el evento en directo, puedes hacerlo en el siguiente enlace. Este evento también pretende servir de inspiración para aquellas personas que no han entregado aún esas tareas.

Durante la presentación a través de Facebook Live se recibieron mensajes y comentarios que os dejamos en esta animación a modo de resumen.

 

Un saludo y que la creatividad os acompañe