Nos espera una 4ª semana #EduCMooc muy especial…

Ayer jueves, 7 de diciembre, dimos inicio a la 4ª Unidad #EduCMooc, el MOOC del INTEF sobre Community Manager Educativo. Ya está disponible, para su consulta en plataforma, el plan de trabajo semanal y, por lo que parece, estos próximos días, prometen….

Los participantes #EduCMooc tendrán la oportunidad de profundizar en torno a las funciones específicas del Community Manager Educativo, con la finalidad de definir, organizar y secuenciar las tareas propias de este rol. También aprenderán a diseñar y crear documentos que faciliten su labor, explorando algunas herramientas útiles para la administración de redes sociales.

Las evidencias de aprendizaje generadas por la comunidad #EduCMooc en esta semana, serán recogidas en el Padlet U4 (tal y como se hizo en las Unidades 1, 2 y 3 anteriores). Y el Padlet General, abierto a las aportaciones de los participantes #EduCMooc, seguirá ampliándose con nuevos recursos complementarios de interés.

Además, el próximo lunes, 11 de diciembre (a las 19 horas peninsulares), está programado el 4º evento en directo: una Facebook Maratón titulada “Campaña ficticia Pro-Community Manager Educativo”.

En esta ocasión, necesitaremos especialmente contar con la participación de toda la comunidad #EducMooc, ya que ¡los Community Manager Educativos del mundo están en peligro! Y, a través de este 4º evento en directo, los participantes #EduCMooc tendrán la oportunidad de ayudarles.

Toda la información sobre este evento, se puede consultar en este enlace.

Recomendamos seguir, durante estos días, el transcurso de #EduCMooc. Dicho seguimiento puede realizarse vía Twitter (con la etiqueta #EduCMooc), o en el grupo de Facebook del MOOC. Seguro que todas las aportaciones de los participantes #EduCMooc seguirán siendo muy interesantes durante esta 4ª semana.

¡La experiencia formativa #EduCMooc continúa!

Àngels, Antonio y Alicia.

Equipo de Dinamización #EduCMooc.