Implementando mi proyecto digital #DiseñoEduDigital

“Diseño Instruccional de Proyectos de Educación Digital” está llegando a su fin. Hemos llegado a la fase de IMPLEMENTACIÓN de todo el proyecto que los participantes del MOOC han ido diseñando y desarrollando en las cuatro fases anteriores.

Comenzamos la unidad con un evento en el que compañeros experimentados en entornos de aprendizaje, debatían y compartían sobre cómo acompañar a nuestros alumnos en el trabajo de un proyecto digital (si te lo perdiste, aquí puedes volver a verlo). Este evento dio pie a la última unidad y reto del MOOC, la implementación de su proyecto en un entorno virtual creando una presentación con los elementos clave que querían destacar de su espacio virtual de trabajo EVA). Queremos destacar las presentaciones de esta fase de trabajo realizadas por  Alberto Huerto, Carlos HuergaMaite Andrés, Ignacio Palma y Mario Santamaría.

Mañana miércoles 9 de mayo, a las 20:00 horas (hora peninsular) tendremos un último encuentro en el que compartiremos nuestros puntos de vista sobre la evaluación y el feedback. Lo hemos llamado “La evaluación y el feedback en los proyectos digitales”. Podéis seguir este TwitterChat en Twitter y comentar con el hashtag #DiseñoEduDigital.

 

Te recordamos que, independientemente de que estés participando o no en esta experiencia de aprendizaje, tienes a tu disposición el grupo en Facebook y el hashtag #DiseñoEduDigital en Twitter.

El equipo de dinamización.