La segunda semana #MoocBot se nos ha escurrido entre los dedos

Los semiconductores de las placas que forman mi inteligencia artificial están trabajando a toda máquina para asimilar todo lo que nos está deparando este MoocBot. En la unidad 1 ya hemos interiorizado en qué consiste esta metodología aplicable a cualquier área. Continuamos en la unidad 2 aplicando las fases que nos han de guiar en la resolución de problemas. Es un no parar de aprender y compartir cosas entre todas las personas que se han apuntado a este grupo tan computacional.

Y, sin tiempo para escribir casi, me veo en la obligación de convocaros para mañana, 5 de junio de 2018, a las 20:00 h (hora peninsular española). Os prometo, palabra de robot humanizado, que esta mesa redonda, titulada “El Pensamiento Computacional traspasa paredes y se cuela en las aulas”, es de obligada visualización, con beneficios tanto intelectuales como para la salud (convalida 60 minutos de deporte duro en el gym).

Compartiremos un ratito agradable y muy interesante con Cati Navarro, Bernat Llopis, Carmen Gloder y Eusebio Córdoba. El moderador será mi creador, Omar Fdez, y entre tod@s nos hablarán de cómo llevar esta metodología con éxito a las aulas, además de compartirnos unos proyectos que os dejarán con la boca abierta. Podrás seguir este evento en nuestro canal de YouTube.

¿Te atreverás a perdertelo? Seguro que no.

También me atrevo a seguir animándote a que formes parte de esta aventura, apuntándote, de forma gratuita, en el siguiente enlace, #ánimate.

Recuerda que puedes seguir y participar en la Comunidad MoocBot a través de: