¡Nos vemos en las redes!

Cuando llegamos al final del recorrido de esta primera edición del NOOC INTEF, Medidas y actuaciones frente al ciberacoso, nuestras sensaciones son muy positivas -tanto por cómo habéis compartido durante estos diez días conocimiento, así como por el rico debate que se ha generado, que demuestra que habéis superado la carrera y que el NOOC ha sido todo un éxito.

26799800920_ea32a1c0d2_bSabes que esta edición termina hoy (cerramos la entrega de Protocolos AUP a las 23:30 de la noche hora peninsular, UTC+2), seguiremos viéndonos en las redes, incluso en más NOOCs. El lunes próximo, 30 de mayo, comienza el siguiente NOOC que conforma la oferta del INTEF para este año 2016: Comunícate en Digital. ¡¡Te esperamos en #IDenRed!!

Para finalizar, a modo de reflexión, te dejamos aquí algunos de los Protocolos AUP que se han compartido en la red. Recuerda que tanto el curso como el grupo de Facebook, el tablero de Pinterest y el hashtag de Twitter #RespetoEnRed siguen abiertos para que podáis consultar los contenidos e incluso sigáis compartiendo.

PROTOCOLOS AUP

RECURSOS Y REFLEXIONES

Entre los numerosos enlaces y recursos compartidos estos últimos días, me gustaría destacar el trabajo de Juan Antonio Albadalejo y su equipo, que compartió una guía muy completa sobre Ciberacoso, “no te en_redes“.

Llegado ya el momento… ¡Ningún momento de despedidas ha llegado! Tiempo de seguir en la red poniendo mil ojos para que nuestro alumnado no sufra acoso, llega la hora de construir convivencia en nuestros centros y de vernos en las redes.

Ha sido un auténtico placer.

Crédito de la imagen: Henderson State U.