Representaciones visuales del NOOC #PensarVisual

Llevamos casi 10 días compartiendo y aprendiendo estrategias y herramientas para transmitir nuestras ideas de forma visual.

Esta primera edición del NOOC Visualiza pensamientos e ideas, que empezó el 24 de noviembre y finaliza el 5 de diciembre, ha sido muy interesante, no únicamente por las ideas y conceptos transmitidos en los contenidos, sino también por la interacción y las interesantes aportaciones de las y los participantes en Twitter, mediante el hashtag #PensarVisual y el grupo del NOOC en Facebook.

Fue igualmente interesante el Evento de Facilitación en directo, enriquecido por las preguntas y aportaciones de los participantes mediante las redes sociales. Si os lo perdisteis, podéis verlo aquí:

Aún nos quedan dos días de nano curso, pues puede presentarse el reto realizado hasta el lunes 5 de diciembre a las 18:00 horas [UTC +1] (consulta tu franja horaria local), y seguiremos activos en las redes hasta el último momento.

Han sido muchos los retos presentados, y queremos hacernos eco aquí de algunas de las representaciones visuales que pueden ser representativas del gran trabajo realizado:

Podéis ver también el recopilatorio que vamos alimentando con los retos publicados en Twitter en este storify:

Desde aquí queremos agradecer la implicación de todos los participantes y recordaros que todos tenemos la capacidad cerebral de ser creativos, todos podemos realizar representaciones visuales, así que ha llegado el momento de atrevernos a dibujar, dibujar y dibujar.

¡Nos vemos en las redes!