Potenciando el pensamiento visual

Llevamos una semana compartiendo y aprendiendo estrategias y herramientas para transmitir nuestras ideas de forma visual.

Esta segunda edición del NOOC Visualiza pensamientos e ideas, que empezó el 30 de enero y finaliza el miércoles 8 de febrero, ha sido también muy interesante, tanto por las ideas y conceptos transmitidos en los contenidos como por la interacción mantenida entre los y las participantes en Twitter, mediante el hashtag #PensarVisual, y el grupo del NOOC en Facebook.

Aún nos quedan tres días de nano curso, pues puede presentarse el reto realizado hasta el miércoles 8 de enero a las 18:00 horas UTC (es decir, las 17:00 h en España península), así que ¡os animamos a realizarlo!

Si os perdisteis el Evento de Facilitación en directo podéis verlo aquí:

Han sido muchos los retos presentados, y queremos hacernos eco aquí de un recopilatorio realizado mediante Storify que es representativo del gran trabajo realizado:

Desde aquí queremos agradecer la implicación de todos los participantes y recordaros que todos tenemos la capacidad cerebral de ser creativos, todos podemos realizar representaciones visuales, así que ha llegado el momento de atrevernos a dibujar, dibujar y dibujar.

¡Nos vemos en las redes y en la próxima edición del NOOC!

Eva Inglés @eingles

Facilitadora del NOOC