NOOC: Resuelve con creatividad 2ª edición en marcha

Resuelve con creatividad es una acción formativa de 3 horas de duración que tiene como objetivo reflexionar sobre cómo resolvemos problemas y compartir algunas metodologías y técnicas que nos pueden ayudar a mejorar nuestras competencias al respecto.

La segunda edición de este NOOC se inició el 14 de marzo y estará disponible hasta el próximo día 23 de marzo a las 18:00 h (UTC). El esfuerzo estimado para su realización es de unos 180 minutos.

Este nano curso se compone de una propuesta de ideas clave y un reto que podréis encontrar en la plataforma NOOC INTEF pero además tenemos una comunidad de participantes con la que puedes interactuar y compartir en diversas redes como son Facebook y Twitter (con nuestro hashtag #CreatividadEnRed). Algunos/as compañeros/as ya lo han hecho y tenemos los primeros retos de la edición:

También disponemos de un mural en Padlet, en donde queremos construir de forma colaborativa un gran espacio de recomendaciones, ideas, imágenes, experiencias etc. que nos ayuden a ser mucho más creativos. ¡Nos encantaría que te animaras a formar parte de ella y participaras activamente!

Completaremos el NOOC, el martes día 21 de marzo, con un Evento de Facilitación en directo, que comenzará a las 19:00 horas [UTC +1] donde resolveremos las dudas recogidas a través de nuestros espacios sociales y contaremos con un colaborador invitado, Hector Gardó, que nos hablará de ejemplos y referentes del Design Thinking en educación.

Podrás seguir el evento a través de Aprende INTEF en Directo, del canal de EducaLAB en Youtube o desde aquí mismo:


¡Acompáñanos!

Elena González de la Cámara (@egonzalezcamara)

Facilitadora #CreatividadEnRed

Guardar

Guardar