Segunda edición del NOOC “Actualízate con la red” ¡Ya estamos en marcha!

Desde el martes, 21 de marzo estamos en marcha con la segunda edición de “Actualízate con la Red”, una propuesta formativa que tiene como finalidad ayudarte a reflexionar sobre cómo, cuándo y a través de qué recursos nos actualizamos, a revisar cómo lo llevamos a cabo y cómo podemos proponernos nuevas metas a corto, medio y largo plazo para estar actualizados con y en la red.

Compartiremos consejos, ideas, contenidos, recursos, artículos, etc. para profundizar en el tema y te propondremos un reto individual para que crees tu propio plan de mejora, interesante ¿verdad?

Te acompañaremos hasta el 30 de marzo a las 18:00h (UTC) cuando daremos por finalizada esta segunda edición. Recuerda que los pasos para conseguir tu insignia son: trabajar los contenidos, realizar tu reto, compartirlo, coevaluar  (mínimo a un compañero o compañera, pero si evalúas a más te beneficiarás de todas sus ideas y/o propuestas de mejora) y cuando tengas tu coevaluación superada, darte de alta en la mochila de insignias de Educalab y solicitarla.


Si tienes cualquier dificultad dentro de la plataforma del NOOC cuentas con la pestaña Espacio de Ayuda, donde quedamos también a tu disposición.

Como siempre, tenemos una comunidad abierta en las redes, nos encontrarás en nuestro grupo de Facebook, en Twitter (con nuestro hashtag #AlDiaEnRed) y en un mural en Padlet donde estamos recopilando repositorios de REAs (Recursos Educativos Abiertos), ¡Animate a participar en todas ellas!

Te compartimos ya los primeros retos de nuestros compañeros y compañeras, ¡Esperamos el tuyo!:

Como en todos nuestros NOOC, completaremos la experiencia de aprendizaje con un Evento de Facilitación en directo, en esta edición será el lunes día 27 de marzo y lo dirigiré yo misma, Elena González de la Cámara. El evento comenzará a las 20:00 horas [UTC +2] y en él hablaremos del Plan de mejora profesional como una herramienta muy útil para el crecimiento docente. ¡Anótalo en tu agenda!

Podrás seguir el evento a través de Aprende INTEF en Directo y del canal de EducaLAB en YouTube o desde aquí mismo. Hasta entonces puedes visualizar aquí el que realizamos en la primera edición.

 

Encantados de compartir esta oportunidad formativa, esperamos que te sea de gran utilidad.

Elena González de la Cámara (@egonzalezcamara)

Facilitadora #AlDiaEnRed

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar