Últimos días del NOOC “Actualízate con la Red” segunda edición

¡Hola a todos y todas!

Entramos en la recta final de nuestro NOOC, ya que sólo quedan dos días para la finalización de esta segunda edición de #AlDiaEnRed. A lo largo de esta experiencia hemos compartido ideas, recomendaciones, experiencias y recursos para que podáis reflexionar y confeccionar un plan de mejora profesional que os ayude a seguir creciendo en vuestras ocupaciones y entornos profesionales.

Esta segunda edición del NOOC Actualízate con la Redempezó el 21 de marzo y finaliza pasado mañana, jueves, 30 de marzo, a las 18:00h UTC. Aún estáis a tiempo de presentar vuestro reto, aunque os recomendamos no esperar al último momento ya que necesitáis que un compañero evalúe vuestro trabajo para poder, posteriormente, solicitar la insignia.

Han sido muchos e interesantes los trabajos realizados, os compartimos algunos de los últimos entregados por los compañeros y compañeras. ¡Esperamos aún muchos más!

Recordaros también que el martes, 21 de marzo realizamos nuestro Evento de Facilitación en directo: si no pudisteis asistir y aún no lo habéis visto, tenéis a continuación el enlace al vídeo:

 

Agradeceros a todos y todas vuestra participación en la comunidad que hemos creado en las redes sociales (Twitter, mediante el hashtag #AlDiaEnRed y nuestro grupo de Facebook). Ha sido muy interesante compartir artículos, recursos, conocer vuestros retos y crear entre todos un panel de Padlet recopilando repositorios de Recursos Educativos Abiertos. ¡Aún estáis a tiempo de incorporar los vuestros!

Elena González de la Cámara (@egonzalezcamara)

Facilitadora #AlDiaEnRed