Arrancamos con la segunda edición del NOOC #AutoryDerechos

En el NOOC Respeta al autor, de 10 días de duración y una dedicación total estimada de 210 minutos, comprenderemos cómo se aplican los derechos de autor y las licencias a la información y a los contenidos digitales. Si aún no te has inscrito, hazlo, ¡estás a tiempo, empezamos hoy!

En este NOOC veremos qué es la propiedad intelectual, aprenderemos a identificar las licencias bajo las cuales se licencian las obras digitales y sabremos cómo compartir y/o proteger nuestro propio contenido.

Sabemos que en esta experiencia de nano curso lo más enriquecedor son las interacciones con el resto de participantes, y es por este motivo que potenciamos la comunicación en Twitter y Facebook y os animamos a participar mediante el grupo del NOOC en Facebook y en Twitter con el hashtag #AutoryDerechos.

Además, os invitamos a asistir al Evento de Facilitación de este NOOC que tendrá lugar el jueves, 6 de enero, a las 19:00 horas [UTC+2] (consulta tu franja horaria local), en el que comentaremos qué licencias utilizar para compartir nuestras creaciones en Internet y las dudas e inquietudes que se hayan planteado a través de Twitter, con la etiqueta #AutoryDerechos, y en el grupo del NOOC en Facebook.

Podrás seguir el evento desde la página de AprendeINTEF en Directo, en la que podrás usar la sala de chat para dejar tus aportaciones y/o preguntas a la facilitadora, o desde aquí mismo:

¡Seguimos!

La facilitadora del NOOC