Finaliza la tercera edición del NOOC #PensarVisual

Durante 10 días hemos compartido informaciones y muestras de pensamiento visual. Esta tercera edición del NOOC “Visualiza pensamientos e ideas”, que se ha realizado entre el 3 y el 12 de mayo, ha sido también muy interesante gracias a las aportaciones de todos los participantes en Twitter con la etiqueta #PensarVisual, y en el grupo del NOOC en Facebook.

En el evento de facilitación que se realizó el martes, 9 de mayo comentamos distintas aplicaciones de ordenador, tableta y smartphone que podemos utilizar para #PensarVisual. Algunas de las aplicaciones comentadas, y otras que os pueden ser de utilidad, son:

Aún así, la mayoría de los retos presentados se han realizado de forma tradicional, con papel y lápiz/bolígrafo, y han sido muy adecuados. Os compartimos aquí un Storify con los retos de esta edición recogidos, para que podáis inspiraros y animaros a realizar vuestras propias representaciones visuales:

 

Y para acabar esta tercera edición, a modo de recopilatorio, os compartimos también aquí los Storify de la primera y de la segunda edición.

¡Nos vemos en las redes!

Eva Inglés @eingles
Facilitadora del NOOC