Recta final de la 3ª edición de #PostureoDIG

A punto de finalizar la 3ª Edición del NOOC ¿Postureo o salud? estamos seguros que ya habéis puesto en práctica algunas de las recomendaciones que os hemos propuesto en nuestra ideas clave. Si no tuviste oportunidad de ver nuestro evento de facilitación sobre Recomendaciones ergonómicas para tu puesto de trabajo, tienes oportunidad de verlo desde aquí:

 

Hasta mañana miércoles día 17 a las 18:00 UTC [20:00h España, península] puedes obtener tu insignia que refleja que has trabajado para adquirir la competencia 4.3. “Protección de la salud” del Área 4 del “Marco Común de Competencia Digital Docente”, denominada Seguridad. No te despistes y no dejes todo para el último momento ya que tu campaña debe ser evaluada por un ‘par’, una compañera o compañero que también haya compartido su reto. Te recordamos los pasos para obtener tu insignia:

Además de nuestra propuesta de contenidos, siguen disponibles para tu consulta y reflexión, nuestros espacios de participación: el grupo del NOOC en Facebook y nuestra etiqueta #PostureoDIG en Twitter, con recursos adicionales y herramientas de interés en nuestro webmix de Symbaloo y vuestras aportaciones en nuestro tablero Padlet.

Estas son algunas de las campañas visuales presentadas que, seguro, te sirven de inspiración:

Factores fundamentales para mejorar la salud y bienestar en el trabajo, de Juana Jaramillo

Recomendaciones para mejorar la salud y bienestar en el trabajo, de Fer

Factores de riesgo asociados al trabajo, de Juank Olivera

Recuerda que uno de los objetivos de nuestro NOOC es que actúes de embajador o embajadora, con tu entorno más cercano, así que difunde tu campaña visual 🙂

Un saludo, nos vemos en las Redes.

Carlos Parada [@carpaga]