Tercera edición del #NOOC Resuelve con creatividad en marcha

Desde el miércoles, 7 de junio y hasta el próximo viernes 16 de este mismo mes, a las 18:00 (UTC), estaremos desarrollando la tercera edición el NOOC “Resuelve con creatividad, nano acción formativa online y masiva que tiene unos 180 minutos de esfuerzo estimado.

En Resuelve con creatividad queremos reflexionar sobre cómo resolvemos problemas y compartir algunas metodologías y técnicas que nos pueden ayudar a mejorar nuestras competencias al respecto, para ello encontrarás en la plataforma del curso una serie de ideas clave y propuestas de actividades a desarrollar de forma individual y colaborativa.

Además, disponemos de una comunidad de intercambio de ideas, experiencias, recursos, en las redes. Nos encontrarás en Facebook y en Twitter (interactuando con nuestro hashtag #CreatividadEnRed).

Te presentamos también nuestro mural colaborativo en Padlet, en donde los compañeros y compañeras, desde la primera edición, han aportado enlaces, imágenes, ideas, textos, que nos ayudan a ser mucho más creativos. ¡Nos encantará recibir también tus propuestas!

Dentro de las actividades prevista en #CreatividadEn Red, el martes, 13 de junio, realizaremos un Evento de Facilitación en directo, que comenzará a las 20:00 horas [UTC+2], y tendremos de nuevo como invitado a  Hector Gardó , experto en Design Thinking. Con esta intervención cerraremos el ciclo de eventos que hemos realizado sobre el Design Thinking, este último centrado en las “

Podrás seguir el evento a través de Aprende INTEF en Directo, del canal de EducaLAB en YouTube y desde aquí:

Si estás interesado en saber más sobre estos temas, puedes acceder a los dos eventos de ediciones anteriores del NOOC desde aquí:

Esperamos que esta nano experiencia sea de tu interés y que nos acompañes durante este periodo participando de forma activa. Como siempre, la inscripción es totalmente gratuita y sigue abierta hasta la finalización de NOOC.

Saludos

Elena González de la Cámara (@egonzalezcamara)

Facilitadora de NOOC #CreatividadEnRed