Ideando Proyectos Digitales #ProyectoDIG

¿Martes y 13? ¿Quién dijo que este fuese un mal día para soñar, para planificar el próximo curso, para diseñar un proyecto digital? Ayer comenzó una nueva propuesta formativa, concretamente #ProyectoDIG. Durante los próximos diez días tenemos oportunidad de aprender, compartir y debatir sobre los proyectos colaborativos digitales en el NOOC “Diseña un proyecto colaborativo digital en tu centro”.

Este NOOC consta de una unidad y conlleva una carga estimada de trabajo de 3 horas. Durante el tiempo que aprenderemos juntos, compartiremos reflexiones sobre cómo crear proyectos digitales cuyo principal motor sea la colaboración entre diversas personas.

En el curso abordaremos el proceso de elaboración de un proyecto que abarca desde cómo fijamos los objetivos a la difusión que haremos del mismo. Para ayudarte en el diseño o para encontrar inspiración, el jueves, 15 de junio, a las 20:00h. (hora local peninsular) se realizará un Evento de Facilitación con el fin de aclarar dudas y profundizar en los temas que trataremos en ideas clave.

Finalmente recuerda que a través del hashtag #ProyectoDIG podrás conectar en Twitter tanto con otras personas del curso como con el equipo de facilitación, y que también puedes unirte al grupo del NOOC en Facebook, así como seguir el desarrollo del curso en el tablero de Pinterest.

También puedes mantenerte informado a través del canal de Telegram de AprendeINTEF. Te invitamos a sumarte.

¿Te animas a diseñar un proyecto digital colaborativo?

Gorka Fernández @gorkafm

Facilitador NOOC #ProyectoDIG.

Guardar

Guardar