Llegando a meta de #ProyectoDIG

La primera edición del NOOC “Diseña un proyecto colaborativo” toca a su fin, con la esperanza de haber generado redes y contactos entre personas para crear proyectos colaborativos. Sería interesante ver el curso que viene experiencias en torno a diversas temáticas que se hubiesen gestado en estos diez días de formación. Por lo que a participación respecta ha sido todo un éxito con más de 500 participantes.

.

.

Si no tuviste oportunidad de ver el evento de facilitación que realizamos el pasado jueves, tienes oportunidad de verlo desde aquí:

.

Durante dicho evento diversas fueron las aportaciones que se realizaron tanto en el chat habilitado como en Twitter que recogimos en el siguiente Storify.

A lo largo del curso se han publicado los retos en los espacios de interacción, muchas han sido las aportaciones en nuestro grupo del NOOC en Facebook y en Twitter con la etiqueta #ProyectoDIG, cabe destacar lo enriquecedor de esta dinámica colaborativa.Recordad que tenéis a vuestra disposición el tablero de Pinterest en el que hemos realizado la curación de contenidos.

Destacamos los siguientes proyectos colaborativos digitales compartidos hasta el momento:

  • Gamificando ando” El principal objetivo del proyecto es compartir experiencias de gamificación y aprender unos de otros, aprovechar las sinergias que puedan surgir y así poder comenzar proyectos de gamificación colaborativos.
  • El arte de narrar” Proyecto colaborativo para el fomento de la lectura-escritura en primaria, colaborando distintos niveles educativos y utilizando la tecnología de la realidad aumentada. 
  • Integraeuropa” Análisis crítico sobre la conveniencia de la integración en un mercado común europeo.

Si aún no has presentado tu producto final, aún estás a tiempo de hacerlo ya que el plazo para obtener tu insignia termina hoy miércoles, 21 de junio de 2017, a las 18:00h UTC. ¡¡Ánimo!!

Seguimos en las Redes.

Gorka Fernández, @gorkafm, facilitador de #ProyectoDIG.

Guardar

Guardar