Estamos curados #CuracionDIG

Llegamos a la última jornada del NOOC Curación y gestión de contenidos digitales. A lo largo de estos diez días hemos intentado incidir en como filtrar la información que nos llega, como podemos seleccionarla, caracterizarla y difundirla para realizar una curación de contenidos efectiva.

El pasado jueves realizamos un evento de facilitación que si no pudiste ver, aquí tienes la oportunidad de hacerlo:

En el evento diversas personas participaron en el debate tanto en el chat habilitado como en Twitter utilizando en hashtag #CuracionDIG  cuyas aportaciones recogimos en el siguiente Storify.

Los diferentes retos realizados se han publicado en los espacios de interacción, dándose aportaciones en nuestro grupo del NOOC en Facebook, en Twitter con la citada etiqueta #CuracionDIG,  así como en la plataforma del NOOC. Sigue a vuestra disposición el tablero de Pinterest en el que hemos realizado la curación de contenidos.

Si aún no has presentado tu producto final, ten en cuenta que debes hacerlo antes de hoy jueves, 14 de septiembre de 2017, a las 18:00h UTC. ¡¡Ánimo!!

El grupo del NOOC en Facebook sigue abierto y las redes sociales están ahí para seguir compartiendo ideas y reflexiones.

Gorka Fernández, @gorkafm, facilitador de #CuracionDIG.