Presentando las presentaciones #SlideCastEDU

Ayer comenzó un nuevo NOOC, concretamente “Slidecasting en Educación. Durante esta semana y parte de la siguiente, en #SlideCastEDU tendremos la oportunidad de aprender, compartir y debatir sobre el arte de la presentación. Decía Mark Twain que hay dos tipos de oradores: los que se ponen nerviosos y los que mienten. No escondemos nuestro nerviosismo ante esta nueva propuesta formativa que esperamos sea intereasate para las personas que la realicen.

.

Este NOOC conlleva una carga estimada de trabajo de 3 horas. Durante los 10 días de duración del NOOC estaremos compartiendo aprendizajes y reflexionaremos sobre sobre la presentaciones.

En este curso veremos, entre otras cosas, la forma de realizar un slidecast, es decir, una combinación entre un diaporama y un archivo de audio para generar una presentación digital.

Mañana jueves, 21 de septiembre, a las 20:00h. (hora local peninsular) se realizará un Evento de Facilitación en directo con el fin de aclarar dudas y profundizar en los temas abordados.

Finalmente, recuerda que a través del hashtag #SlideCastEDU podrás conectar en Twitter con otros compañeros y compañeras del curso y con el Equipo de Facilitación, y que también puedes unirte al grupo del NOOC en Facebook, así como seguir el desarrollo del curso en el tablero de Pinterest.

A lo largo de estos diez días también informaremos a través del canal de Telegram de AprendeINTEF. Te invitamos a sumarte.

¿Empezamos?.

Gorka Fernández, Facilitador del NOOC #SlideCastEDU.