¿Te apetece compartir? #ComparteEnRed

Hoy comienza un nuevo NOOC, concretamente “Dinamización en Redes Sociales. En él tendremos la oportunidad de aprender, compartir y debatir sobre cómo compartimos en red. Teniendo en cuenta que según el Nielsen Global Trust in Advertising Survey de 2015, el 83 % de los usuarios creen en las recomendaciones de otras personas, que se vehiculizan a través de las Redes Sociales, podemos asegurar que el poder de las redes es profundo y una dinamización eficaz es la clave para un enriquecimiento común.…..

.

Este NOOC conlleva una carga estimada de trabajo de 3 horas. Durante los 10 días de duración del NOOC estaremos compartiendo aprendizajes y reflexionaremos sobre cómo compartir en línea.

El jueves, 23 de noviembre, a las 20:00 h. (UTC +1) se realizará un Evento de Facilitación en directo con el fin de aclarar dudas y profundizar en los temas abordados.

Finalmente, recuerda que a través del hashtag  #ComparteEnRed podrás conectar en Twitter con otros compañeros y compañeras del curso así como con el Equipo de Facilitación, y que también puedes unirte al grupo del NOOC en Facebook y el desarrollo del curso en el tablero de Pinterest.

Por otra parte, te invitamos a sumarte al canal de Telegram de AprendeINTEF, donde puedes obtener información sobre las diferentes acciones formativas que se llevan a cabo.

¿Compartes?

Gorka Fernández (@gorkafm), Facilitador del NOOC #ComparteEnRed.