Seguimos compartiendo en red #ComparteEnRed

Este pasado martes, 21 de noviembre, comenzó el NOOC “Dinamización en Redes Sociales” donde abordamos aspectos relativos a compartir en red.

Ayer jueves, 23 de noviembre, realizamos un evento de facilitación en el que se trataron las dudas surgidas y aspectos relativos al NOOC, la propuesta de reto inicial y producto final.

Si no pudiste verlo en directo, puedes hacerlo desde aquí:


Las diversas intervenciones que se realizaron en Twitter durante la realización del evento se recogieron en Storify.

Como reto inicial planteamos la realización de un analisis DAFO de alguna red social. Puedes consultar las diferentes producciones en nuestro panel de Pinterest. Por otra parte, Iñaki Murua propuso, asumiendo los objetivos del curso, realizar un DAFO colaborativo abriendo en su blog un documento en que puede editar cualquier persona que quiera. Nos parece una magnífica iniciativa y te la recomendamos.

 

Desde el inicio, diversas personas han ido realizando el reto, que consiste en realizar un plan de dinamización, en el que a priori pedíamos que lo realizaseis sobre un tema en concreto, el que tú quieras, especificando las herramientas que utilizarías y la secuenciación de actividades concretas a realizar a lo largo del plazo de una semana.

Estos son algunos de los retos a tener en cuenta que se han presentado hasta el momento:

Si participas en el NOOC recuerda que en el espacio “Productos finales” tienes todas las aportaciones que se han realizado hasta el momento.

Gorka Fernández (@gorkafm), Facilitador de #ComparteEnRed.