Seguimos aprendiendo sobre los créditos al consumo #educafinanciera

Hoy se cumplen seis días desde el comienzo del NOOC “Crédito: usar sin abusar“, una nano experiencia de aprendizaje con la que esperamos estés aprendiendo las principales características y particularidades del crédito al consumo.

En este curso estamos profundizando sobre qué son este tipo de créditos y las particularidades de los créditos rápidos. Además de considerar la utilidad de este tipo de financiación, estamos realizando hincapié en la importancia de conocer y entender bien las condiciones presentes en este tipo de créditos al consumo.

Te recordamos que, de cara a la resolución de cualquier duda o comentario respecto al contenido del curso o la realización de la actividad final, el próximo lunes 4 de diciembre tendrá lugar el evento de facilitación, a las 18:00h. (UTC).

Recuerda también que a través del hashtag #educafinanciera podrás conectar en Twitter tanto con otras personas del curso como con el equipo de facilitación, y que también puedes unirte al grupo del NOOC en la red social Facebook.

¡Te esperamos!

El equipo de dinamización.