Plantamos la semilla de posibles proyectos colaborativos #ProyectoDIG

La segunda edición del NOOC “Diseña un proyecto colaborativo” toca a su fin, con la esperanza de haber generado redes y contactos entre personas para crear proyectos colaborativos. Sería interesante ver cómo durante este curso o el que viene cuajasen experiencias en torno a diversas temáticas que se han gestado en estos días de formación. Por lo que a participación respecta ha sido todo un éxito con más de quinientos participantes.

Si no tuviste oportunidad de ver el evento de facilitación que realizamos el pasado jueves, tienes oportunidad de verlo desde aquí:

Durante dicho evento diversas fueron las aportaciones que se realizaron en Twitter; las recogimos en el siguiente  Storify.

A lo largo del curso se han publicado los retos en los espacios de interacción. Muchas han sido las aportaciones en nuestro grupo del NOOC en Facebook, y en Twitter con la etiqueta #ProyectoDIG. Cabe destacar lo enriquecedor de esta dinámica colaborativa. Recordad que tenéis a vuestra disposición el tablero de Pinterest en el que hemos realizado la curación de contenidos.

De entre los diversos proyectos presentados destacamos los siguientes:

Si aún no has presentado tu producto final, ten en cuenta que debes hacerlo hoy antes de las 18:00h (UTC +1). ¡¡Ánimo!! Te dejamos algunos ejemplos de proyectos realizados por otras personas que han participado en el NOOC, que pueden ayudarte y son una buena muestra del trabajo realizado. Estas son las personas y el enlace a sus producciones:

Si has participado en el curso y has cubierto el 50% de la evaluación recuerda que a partir de las 18:01h. y hasta las 18:00h. del próximo domingo, hora peninsular española en ambas, podrás solicitar tu credencial digital que podrás almacenar en tu mochila digital INTEF Insignias.

Seguimos en las Redes.

Gorka Fernández, @gorkafm, facilitador de #ProyectoDIG.