Tomando conciencia sobre nuestra actividad digital en el planeta #SostenibilidadDIG

Según muchos científicos, las nuevas tecnologías y el mundo digital están impactando muy negativamente en nuestro medio ambiente. Dependiendo de nuestra forma de actuar, este impacto puede ser mayor o menor.

El próximo martes, 13 de febrero, regresa el NOOC “Sostenibilidad digital” en su segunda edición. Con esta nano-experiencia de aprendizaje masivo y en línea descubrirás la forma de contribuir al cuidado de nuestro planeta mediante un uso racional del ámbito digital.

 

Realizaremos un plan de actuación sobre nuestro entorno digital, con pautas a seguir para reducir dicha vulnerabilidad ambiental a partir de un decálogo de buenas prácticas tecnológicas. Para ayudarte en el diseño de este plan o para encontrar inspiración, el jueves, 15 de febrero, a las 20:00h. (hora local peninsular) se realizará un Evento de Facilitación con el fin de profundizar en los contenidos y aclarar dudas.

Como en toda la formación abierta de INTEF, dispondrás de una etiqueta  en Twitter (#SostenibilidadDIG)  así como del grupo del NOOC en Facebook, para conectar tanto con otras personas del curso como con el equipo de facilitación.  También podrás seguir el desarrollo del curso en el tablero de Pinterest.

Finalmente, te animamos a suscribirte al canal de Telegram de AprendeINTEF para estar al día de toda nuestra oferta formativa.