La colaboración en los blogs continúa #ColaBLOGando

Llegamos al final de la segunda edición del NOOC El blog de aula como herramienta colaborativa, con la convicción de que hemos revitalizado la idea de que el blog puede ser un instrumento muy útil en nuestra realidad docente. Todo un éxito de participación en los que la palabra colaboración ha estado muy presente en los más de setecientos participantes del NOOC. Esperamos que pongáis en práctica algunas de las recomendaciones que os hemos propuesto en el apartado de ideas claves.

Si no tuviste oportunidad de ver el evento de facilitación que realizamos el pasado jueves con la participación de Juan Morata y Gorka Fernández, tienes oportunidad de verlo desde aquí:

Durante dicho evento diversas fueron las aportaciones que se realizaron en Twitter que recogimos en el siguiente Storify.

Queremos agradeceros que hayáis publicado vuestros retos en los espacios de interacción, nuestro grupo del NOOC en Facebook y en Twitter con la etiqueta #ColaBLOGando, sin duda lo más enriquecedor del curso. Recordad que tenéis a vuestra disposición el tablero de Pinterest en el que hemos realizado la curación de contenidos.

Si aún no has presentado tu producto final y/o finalizado la evaluación P2P, ten en cuenta que debes hacerlo hoy antes de las 19:00 h. (hora peninsular española). ¡¡Ánimo!! Te dejamos algunos ejemplos de proyectos de blogs colaborativos realizados por otras personas que han participado en el NOOC, que pueden ayudarte y son una buena muestra del trabajo realizado:

Si has participado en el curso y has superado el 50% en la evaluación recuerda que a partir de las 19:01h. y hasta las 19:00h. del próximo domingo, hora peninsular española en ambas, podrás solicitar tu credencial digital que podrás almacenar en tu mochila digital Insignias INTEF  .

Gracias por el interés, participación y colaboración. Seguimos en las Redes.

Gorka Fernández, @gorkafm, facilitador de #ColaBLOGando.