Optimiza tu dispositivo móvil con el nuevo NOOC #RendimientoDisp

A diario utilizamos numerosos dispositivos. Nuestro ritmo de vida actual nos obliga a depender del smartphone en todo momento.

Con el uso y el paso del tiempo nuestros dispositivos se van haciendo más lentos y reducen su rendimiento. ¿A qué factores se debe esa lentitud de funcionamiento? ¿Existe alguna posibilidad de mitigarlo?

Con el NOOC Aumenta el rendimiento de tu dispositivo móvil” (1ª edición) conoceremos trucos para alargar la vida de nuestro dispositivo así como para mejorar su rendimiento.

¡Anímate! La inscripción está abierta y es totalmente gratuita. Puedes saber más sobre el contenido y características principales del NOOC a través del vídeo de presentación:





Al finalizar este NOOC obtendrás una insignia digital abierta que acredite su contribución a la adquisición de la competencia 5.1. “Resolución de problemas técnicos”, del Área 5, “Resolución de problemas” del Marco Común de Competencia Digital Docente del INTEF.

Al igual que en experiencias formativas anteriores, dispondrás de un grupo de Facebook del curso y una etiqueta propia en Twitter: #RendimientoDisp. De esta manera estarás acompañado en todo momento por los demás participantes y facilitadores del NOOC. Todos estos espacios permanecerán abiertos una vez finalizado el curso para facilitar la colaboración, el intercambio de ideas y recursos y la creación de comunidades de práctica más allá de la duración del NOOC que ahora presentamos.

Te recordamos que puedes estar al tanto de las demás propuestas formativas de Aprende INTEF en cualquiera de sus modalidades: MOOCNOOCSPOOCEduPillsAprende INTEF en Directopodcast educativosen Abierto, etc.

Por nuestra parte, seguiremos anunciando puntualmente las novedades y otras propuestas a través de nuestras redes sociales, el canal de Telegram de Aprende INTEF, y así como en este blog.