Comenzamos “Comercio electrónico: ¿oportunidad o riesgo?”, cuarto NOOC de #educafinanciera

Hoy comienza el NOOC “Comercio electrónico, ¿oportunidad o riesgo?“, una nano experiencia de aprendizaje con la que conocerás los tipos, ventajas e inconvenientes que presenta el comercio electrónico, las mejores prácticas para comprar de forma segura por Internet, los derechos que tienes como consumidor y usuario, las peculiaridades de la contratación a distancia de servicios financieros, así como los procedimientos de reclamación existentes es caso de surgir algún problema.

Puedes ampliar la información visualizando el tráiler del NOOC:


El NOOC tiene un tiempo de dedicación estimado de 3 horas, y se desarrollará entre hoy miércoles, 11 de abril, y el próximo lunes, 30 de abril de 2018, a las 20:00h. (hora peninsular española).

Te invitamos a que te familiarices con sus Objetivos, a que profundices en las Ideas Clave y a que participes desarrollando el Reto que te proponemos.

El lunes, 16 de abril, a las 18:00h. peninsulares españolas, de cara a resolver dudas se realizará el Evento de Facilitación en directo. Estas dudas podréis plantearlas a lo largo de la semana utilizando las redes sociales.

Finalmente recuerda que a través del hashtag #educafinanciera podrás conectar en Twitter con otras personas que participan en esta experiencia de aprendizaje y con el Equipo de Facilitación, y que también puedes unirte al grupo del NOOC en Facebook para interactuar con todos los participantes del NOOC.

¡Feliz curso!