Vuelve “Resuelve con creatividad” en su 4ª edición #CreatividadEnRed

El próximo miércoles, 3 de mayo, regresa el NOOC “Creatividad en red” en su cuarta edición, una propuesta para reflexionar sobre cómo resolvemos problemas y para conocer algunas metodologías y técnicas que nos pueden ayudar a mejorar nuestras competencias al respecto. De igual manera, nos proporcionará más ideas y herramientas para resolver problemas de forma creativa.

Esta experiencia de formación te ayudará a planificar y desarrollar actividades digitales para innovar tu metodología docente y a crear y compartir con la comunidad educativa objetos multimedia y digitales de expresión.

El NOOC tiene un tiempo de dedicación estimado de 3 horas, y se desarrollará entre el miércoles, 3 de mayo, y el jueves, 17 de mayo de 2018.

En este curso trabajarás la competencia 5.3. “Innovación y uso de la tecnología digital de forma creativa, del Área 5, Resolución de problemas del Marco Común de Competencia Digital Docente.

Podrás interactuar y colaborar con otros participantes en el grupo de Facebook del curso y en la red social Twitter, mediante la etiqueta #CreatividadEnRed, así no te sentirás solo/a.

Os animamos a inscribiros de manera completamente gratuita en este NOOC y conocer más sobre su contenido y características principales a través del vídeo de presentación:

Te recordamos que puedes seguir al tanto de las demás propuestas formativas de AprendeINTEF en cualquiera de sus modalidades: MOOCNOOCSPOOCEduPillsAprendeINTEF en Directopodcast educativosen Abierto, etc.

Por nuestra parte, seguiremos anunciando puntualmente las novedades y otras propuestas a través de nuestras redes sociales, el canal de Telegram de AprendeINTEF así como en este blog.