Llegando al final del NOOC de Ahorro #educafinanciera

Hoy se cumplen diez días del NOOC Ahorro, porque yo lo merezco, una nano experiencia de aprendizaje en la que estamos conociendo buenos hábitos de ahorro así como tomando conciencia de las actitudes y emociones que pueden condicionar nuestra capacidad de ahorro y nuestras decisiones de inversión.

Esta tarde, a las 20.00h, hora peninsular española, vence el plazo para entregar el producto final y realizar la evaluación P2P. Como es habitual, os animamos a no apurar el horario pues ello reduce las posibilidades de que otro participante califique nuestro producto.

Una vez finalizado el período de evaluación, a las 20.01h de hoy y hasta la misma hora del lunes 7 tendréis de plazo para obtener la credencial digital abierta del NOOC siempre que se haya superado el 50%. Veréis que aparece un nueva sección en el menú lateral izquierdo: Micro-credencial abierta.

Ayer jueves, 3 de mayo, realizamos el evento de facilitación en directo. Por si no pudiste verlo puedes visualizarlo en diferido en cualquier momento desde el canal del INTEF en YouTube, la plataforma de aprendizaje, el espacio de enDirecto de AprendeINTEF o en esta misma publicación:

Finalmente os emplazamos a la siguiente experiencia de aprendizaje de esta serie de #educafinanciera que ya tiene abierta su inscripción; nos referimos al NOOC “Psicología de las finanzas personales (1ª edición)“.

Un saludo.
El Equipo de Facilitación.